Polémica con Pablito Ruiz, festejó su cumpleaños, invitó a sus fans y luego les cobró

En las redes explotó el escándalo al conocerse que la entrada tenía un costo de 100 dólares. Video

Redacción

Master Río Negro

Publicado el:

Mar 03 Junio 2025 20:00hs

Polémica con Pablito Ruiz, festejó su cumpleaños, invitó a sus fans y luego les cobró

El "polémico" cumpleaños de Pablito Ruíz.

Pablito Ruiz celebró sus 50 años a lo grande el domingo por la noche en un salón de fiestas en Lomas de Zamora, rodeado de fanáticos y algunos invitados del ambiente artístico.

Sin embargo, lo que prometía ser una noche de alegría y nostalgia terminó envuelto en un fuerte revuelo en redes sociales. ¿El motivo? El cantante cobró entrada a sus fans sin previo aviso.

Fiel a su estilo, Pablito Ruiz bajó las escaleras como una estrella al ritmo de Titanium, el hit de David Guetta y Sia, luciendo un smoking blanco.

Durante la noche, cantó sus canciones más conocidas, sopló las velitas, brindó emocionado y compartió la celebración con figuras como Christian Sancho, Celeste Muriega, Valeria Archimó y Maxi Diorio.

A pesar del glamour y el show, lo que desató la controversia fue el hecho de que muchos fanáticos descubrieron recién en el evento que debían pagar por el cubierto.

Según informó la cuenta de X (ex Twitter) Real Time, “Pablito Ruiz cobró el cubierto a sus fans sin avisar previamente”. La información fue replicada por el periodista Fede Flowers, quien agregó: “Los fans se enteraron de la noticia una vez sentados. Algunos pagaron en efectivo y otros hicieron transferencias en el momento”.

La versión que circuló indicaba que el costo del cubierto era de 100 dólares, generando malestar y sorpresa entre los asistentes.

Frente al aluvión de críticas, el artista salió a defender su decisión a través de su cuenta oficial en X:“Mis fans lo supieron siempre. Se vendió como show privado y la oportunidad de festejar conmigo el cumple”, escribió. Y agregó que ofreció un evento “con músicos en vivo, un salón de primer nivel y catering incluido”, por lo que “no había nada bochornoso”.

En diálogo con Clarín, Pablito amplió su postura: “Todo fue planeado, nada improvisado. Todos sabían que con la entrada tenían derecho a la comida, a compartir conmigo y ver el show en vivo”.

Más de Espectáculos


Lo más visto


Relacionadas